Auxiliar de Veterinaria

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El curso o certificación de Auxiliar de veterinaria es un campo de la medicina veterinaria que se ha configurado como un espacio laboral en creciente expansión. Representa una gran oportunidad para todos aquellos que quieren desarrollar una carrera directamente relacionada con el mundo animal.

La proliferación de mascotas ha requerido el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, seguimiento, prevención de enfermedades entre otros), implicando con ello una demanda creciente de personal altamente calificado en cada ramo.

Es así como el auxiliar de veterinaria se ha configurado como elemento indispensable para el Médico veterinario, que se desempeña su labor en clínicas y hospitales.

 

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • El curso estará estructurado a partir de cinco módulos básicos con cuatro unidades formativas cada uno, se desarrollará a partir de clases presenciales semanales y virtuales. Se dejará un espacio importante para la realización de prácticas académicas, donde los estudiantes puedan poner en ejercicio cada una de las habilidades adquiridas, Para ello se contará con la guía de un Médico veterinario titulado, con vocación y experiencia docente, quien actuará como tutor y será el encargado de desarrollar las temáticas de cada uno de los módulos de la malla curricular.

Contenido del curso

MODULO 1: INTRODUCCIÓN AL AUXLIAR TÉCNICO VETERINARIO

MODULO 3: PRIMEROS AUXILIOS

MODULO 4: NUTRICIÓN ANIMAL

MÓDULO FARMACOLOGÍA CANINA

MÓDULO PELUQUERÍA CANINA

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
Abrir chat
Hola , en que podemos ayudarle?